Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

Vamos a la Noche en Blanco

tupac-noche-en-blanco-2013

El arte se vive en Lima, y Barranco se viste de blanco para celebrarlo. Esta vez, le toca a nuestro distrito ser el escenario para la muestra de más de 30 artistas en la que, por supuesto, también participa Tupac. La cita es mañana sábado 4 de abril, desde las 7 pm. hasta las 5 am. del domingo.

Barranco-Sonene para Noche en Blanco 2013. Giuseppe de Bernardi y Janine Soenens from Janine Soenens on Vimeo.

El recorrido inicia en el Museo de Arte Contemporáneo, MAC y culmina al final de la de Av. Pedro de Osma. Estos espacios serán intervenidos por 24 artistas nacionales y 10 procedentes de Europa, con un conjunto de muestras audiovisuales e instalaciones que permitirán la interacción del ciudadano con el arte.

Para que tengamos una idea de lo que podremos experimentar, mencionaremos las intervenciones con sello peruano, como la del Colectivo Foto Urbana, y su exposición “Progreso” que será desarrollada con las fotos que lleve el público. Asimismo, estará el director de nuestra casa, Giuseppe De Bernardi, junto a la artista Janine Soenens, presentando la instalación “Barranco Sonene”, un puente entre el Parque Nacional Bahuaja-Sonene y Barranco.

El cierre musical estará a cargo de de las visitantes del viejo continente, las DJ’s Hanna Hais (de Francia) y Ulla Suokko (de Finlandia), quien además tendrá un performance y concierto de flauta durante toda la noche.

Ver aquí el mapa detallado de las intervenciones y los artistas a cargo de ellas. Además, abajo encontrarás el horario de las presentaciones que recomendamos seguir para no perder la ruta.

¡Ven y participa! Quedamos todos invitados.

Horarios:

  • 7.15pm: Peru Runners (MAC)
  • 7.30pm: Yuri Honing Trio – Holanda – Jazz en concierto (MAC)
  • 7.30pm: Ulla Suokko – Finlandia – Improvisación Sincronizada (Saenz Peña – Malecón)
  • 8.15pm: Pino Ninfa – Italia – Pintura mural y concierto (Centro Cultural Juan Parra del Riego)
  • 9.15pm: Jim Avignon – Alemania – Pintura mural y concierto (Centro Cultural Juan Parra del Riego)

Escenario principal (Parque de Barranco):

  • 9.00pm: Lucho Quequezana
  • 11.00pm: DJ Hanna Hais – Francia
  • 12.30am: Dengue Dengue
  • 2.00am: Quechuaboi
  • VAMOS ! La Noche en Blanco es el espacio para la cultura de empoderamiento ciudadano !