Ilegalidad en el uso de los espacios públicos
Playa Yuyos es un caso emblemático para los barranquinos ¡no bajaremos la guardia!
24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
Tupac CCCC Malambito acoge del 15 al 26 de junio la 24va Residencia de Arte Contemporáneo CONSTRUCCIÓN CONTINGENTE [Historia de Arte Latinoamericano].
¡¡HASTA PRONTO!!
No tenemos nada más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que de una manera u otra, han hecho posible las "4 noches de amor". Hemos sido felices. Hoy nos mudamos, pero pronto, tendrán noticias. ¡¡GRACIAS FAMILIA!!
Barbaros. Pizzas a la parrilla
Todos los jueves de 7 a 12 pm Gonzalo Palma estará cocinando ricas pizzas en Tupac CCCC.
La Pelirroja: el cineclub de Barranco
Cineclub al aire libre todos los jueves del año en los jardines de Casa Tupac
CINE, PIZZAS, ARTE Y MÚSICA PARA CELEBRAR EL CIERRE TEMPORAL DE TUPAC CCCC
Alrededor de 1000 personas se han dado cita las noches del jueves y viernes en la dos primera de las “4 noches de amor”, nombre que se le ha dado a los múltiples eventos que están teniendo lugar desde el jueves 26 hasta el domingo 29 para despedir al Centro Cultural de Creación Contemporánea Túpac.
¿Cómo llegar a Tupac?
...caminando, en bici, tu auto, buses, combis, el Metropolitano, dónde están las playas de estacionamiento y referencias del barrio

VI Festival Al Este de Lima presente en LaPelirroja Cineclub

El Festival Al Este de Lima, llega en su sexta edición del 20 al 30 de mayo, en la que durante 10 días se proyectarán documentales, cortometrajes y películas de Europa Central y Oriental.

Como antesala a esta gran muestra cinematográfica, nuestro Cineclub La Pelirroja (Calle 2 de mayo 253, Barranco) proyectará todos los jueves de mayo a las 7pm, películas relacionadas con esta parte de Europa. El ingreso es libre.

El objetivo es dar a conocer esta parte “olvidada” del viejo continente, y a su vez, invitar a la reflexión sobre los conflictos -muchos de ellos aún abiertos- y compartir la forma de vida de estos ciudadanos, que no es ajena a nuestra realidad.

Programación de proyecciones previas al Festival Al Este de Lima

Jueves 7 de mayo – 19:30 hrs.

-Quisiera cambiar mi nombre (Alaverdi)
Drama armenio dirigido por Mariya Saakyan, elegida como la mejor película del año 2013 por la Academia de Cine Nacional de Armenia.

Jueves 14 de mayo – 19:30 hrs.

-Cinema comunista (Cinema Komunisto)
Documental serbio de Mila Turajli, que explora el mito de la creación de una industria cinematográfica en Yugoslavia bajo el régimen de Tito, quien dirige una ficción en la que imagina una realidad divergente extraída de las películas de un país que ya no existe. Ha sido ganadora de varios premios, entre ellos al de Mejor Documental en los Festivales Internacionales de Chicago, Trieste y Serbia en 2011.

Jueves 21 de mayo – 19:30 hrs.

-East punk memories
Documental húngaro dirigido por Lucile Chaufor, donde luego de 20 años, la directora vuelve a entrevistar en Budapest a una banda de punks que en los 80 tuvo problemas con el régimen comunista.

Jueves 28 de mayo – 19:30 hrs.

-Más fuerte que las armas (Silnishe nizh zbroja)
Documental ucraniano del colectivo BABYLON’13 que recoge testimonios de los eventos y la gente que, entre la revolución de Euromaidán y la guerra al Este, construyen la nueva Ucrania.

-Quedarse vivo
Documental ucraniano de Rester Vivant, donde se habla de las razones de la rebelión y de la tragedia que separa familias y destruye vidas.

Evento:

Cineclub La Pelirroja / Mayo: PREVIO al VI Festival Al Este de Lima | Facebook