El 6 de diciembre como todos los años, La Casa Tupac se preparaba para recibir al público y amigos en la Fiesta Encuentro Tupac, un evento que se ha vuelto tradición en nuestra institución así como entre muchos amigos identificados con el arte, la cultura y Barranco.
Pero por primera vez en 11 años de trabajo nos vimos obligados a cancelar la Fiesta Encuentro Tupac. A pesar de haber hecho los trámites correspondientes la Municipalidad de Barranco cambió a último minuto las reglas del juego respecto a los permisos.
Sin embargo creemos que un desliz no debe ensombrecer nuestra labor, y decidimos donar todos nuestros perecibles a instituciones Barranquinas que lo necesitaran.
Así, el 17 de diciembre el Colegio José María Eguren de Barranco, el Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados y la Fundación Pedro y Angélica de Osma Gildemeister, se vieron beneficiados con donaciones de panes, chorizos y hot dogs para sus niños y ancianos.
Finalmente con fiesta o sin fiesta, con mas o menos fondos para este año, la labor de Tupac no se detiene y sigue siendo en pro de la población barranquina. Gracias damos por la oportunidad de servirles.