HOY, 31 de mayo y después de 15 años de haber de haberse formado, el Centro Cultural de Creación Contemporánea Tupac cerrará temporalmente sus puertas. Después de tanto tiempo compartido, con sus altos y bajos, aciertos y pérdidas -¡la vida misma!- dejamos nuestro queridísimo local y nos mudamos cinco calles hacia el este, al barrio de Malambito.
Desde aquí queremos agradecer a todos ustedes, nuestros socios y familias, visitantes, espectadores, compañeros, colaboradores y clientes, así como a los diversos equipos de producción, vecinos, voluntarios, residentes y, en general, a cuanto artista, videasta, bailarín, cineasta, actor, músico, performer y demás personaje crítico y creativo que haya pasado por aquí y hayamos sabido atender. Han sido 15 hermosos años de compartir, intercambiar, aprender y, sobre todo, de respetar.
También hay que agradecer a todos los vecinos (y no vecinos) que se han pasado por Tupac este fin de semana para celebrar las “4 noches de amor”. Nos hemos sentido muy queridos. Han sido cuatro días de celebración con cine, conciertos, comida y bebida en los que no han faltado el compañerismo y el buen rollo.
Una mención especial a todos los que han hecho posible este evento.
Pronto tendrán más noticias. ¡Esperamos verlos de nuevo!
ALLÁ DONDE ESTEMOS, SEGUIREMOS HACIENDO COMUNIDAD. TODO NUESTRO CARIÑO
La COMUNIDAD de artistas Tupac